La creación de la Fundación El Pimpi es el resultado de más de 30 años de labor cultural y social de la bodega El Pimpi. Hoy, ese sentimiento se profesionaliza para llegar a más personas e instituciones, y generar nuevos movimientos que potencien la cultura, la tradición y la solidaridad malagueña.

Solidaridad

La fundación apoya los proyectos solidarios más urgentes de Málaga, y da a conocer el valor de nuestras ONGS; quiénes son, qué hacen y transmitir su importancia como un legado para la población futura.

Cultura

La defensa de los valores culturales y sociales es uno de los pilares de la Fundación, que siempre ha luchado por la conservación de las tradiciones además de elevar y acercar la cultura a los malagueños.

Gastronomía

La Fundación reconoce la gran importancia que tiene la transmisión de la cultura gastronómica desde sus orígenes y compartir los recuerdos de cocina de nuestros antepasados.

456
Colaboradores
89
ONGS financiadas
643.180
Euros invertidos

Un movimiento
por y para Málaga

La Fundación tiene como principal objetivo, contribuir en la mejora de la sociedad , empezando por nuestra ciudad, pero sin límites ni fronteras., en todos los ámbitos que sean necesarios, ya sea a nivel social, ecológico, cultural , o gastronómico.

Crear nuevas fórmulas para el crecimiento de la acción social en su entorno, y al mismo tiempo promover la gastronomía, cultura y las tradiciones autóctonas de la ciudad como un valor a conservar.

Conoce nuestros proyectos

Localización
Calle Granada, 62
Calle Alcazabilla - 29015 Málaga
Horario
Abrimos todos los días
12:00 a 22:30
Contacto
952 228 990 / 952 225 403
reservas@elpimpi.com
Prensa
Si necesitas información,
descárgate nuestro pack de prensa.