Cultura

THE HOLE CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO EN EL PIMPI

Vinila Von Bismark y Arnau Lobo firman el barril

 

La saga THE HOLE es el show más especial de LETSGO y cumple diez años sobre los escenarios. Para celebrarlo la compañía ha creado una nueva entrega: THE HOLE X, un novedoso espectáculo más X que nunca, pero sin perder la verdadera esencia de THE HOLE.

El show se despedirá de la ciudad el próximo domingo, 10 de julio para seguir con su gira por España y como viene siendo tradición, no podían irse sin dejar su huella en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, El Pimpi, con la firma de uno de sus míticos barriles.

En representación del show, se han acercado a la bodega y han plasmado su firma Vinilia Von Bismark, que interpreta a la Generala además de ser la directora residente del espectáculo, y Arnau Lobo, uno de los mayordomos. Ambos han revolucionado la bodega y sus alrededores y han animado al público a acercarse a la carpa ubicada en el Recinto Ferial de Málaga donde se representa el espectáculo.

Bodegas El Pimpi es la bodega más popular de Málaga y se ha convertido en sus 50 años de existencia en el lugar de encuentro de ciudadanos de todas las edades, turistas y colectivos de lo más variopinto. Por nuestras salas han pasado generaciones de personalidades del mundo del flamenco, la política y el arte: la familia Picasso, Carmen Thyssen, La Repompa, Antonio Banderas, la Duquesa de Alba, entre otros muchos, dan buena prueba de la historia de nuestra bodega.

 

Aprovecha y consigue tu entrada con nuestro código descuento ELPIMPI20 ¡Solo hasta el domingo 10 de julio!

Venta de entradas: www.theholeshow.com

Lugar: Carpa ubicada en el Recinto Ferial de Málaga

 

 

 

 

Localización
Calle Granada, 62
Calle Alcazabilla - 29015 Málaga
Horario
Open every day
from 12:00 till close.
Contacto
952 228 990 / 952 225 403
reservas@elpimpi.com
Prensa
Si necesitas información,
descárgate nuestro pack de prensa.